Cómo ligar en Facebook

Facebook es una red social increíble. Es una de las principales y más habladas hasta el momento, cuenta con millones de usuarios activos y el número sigue creciendo.

Con ella puedes tener un número ilimitado de amigos, compartir con las mismas fotos, videos, enlaces y más, además te permite conectarte con ellos y otros usuarios de otras partes del mundo a través de los juegos que ofrece, los cuales son para todas las edades y gustos.

ligar en fb

Cuenta con un chat de Messenger que brinda comodidad y privacidad a la hora de tener una conversación con el amigo que desees, de modo que coquetear o ligar, como dicen por ahí, es muy sencillo por este medio. Sin embargo, no todos cuentan con la simpatía nata y natural para hacer tal cosa y muchas veces necesitan un empujoncito o algo que logre llamar la atención de las otras personas. Es por eso que aquí te dejamos con estos consejos para ligar con éxito en Facebook:

  • Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu perfil debe ser llamativo y que exprese tu estilo. Recuerda que esa será tu primera impresión en los demás.
  • Las fotos. Debes asegurarte de tener tus fotos actualizadas, donde demuestres lo que estás dispuesto a entregar. Trata de no tener fotos en donde estás en estado de ebriedad o haciendo alguna estupidez infantil, al menos no tan actual. Elije una linda foto de perfil y mantenla ahí.

fb ligar

  • Escoge a la persona con las cual quieras ligar. Asegúrate de tener algo en común con ella, ya sabes, para tener un tema de conversación inicial, además, procura que esté soltera y viva en tu área.
  • Los likes. Si recibes un like es por algo, esos corazoncitos no son para todos, así que si recibiste uno puede ser un indicio. Ve y devuélvelo o hazte el interesante y al día siguiente entra en el perfil de la persona y coloca un like por ahí. Le encantará.
  • Inicia una conversación. Puedes hacerlo público por comentarios o por privado. Lo ideal es hacerlo por alguna foto que haya publicado recientemente, una pregunta interesante o alguna canción que haya compartido. Algo que no diga a la primera “quiero ligar contigo”.

ligar

  • Si ves que esa persona muestra interés en seguir hablando contigo, ve más profundo, pregunta sus gustos, sus intereses y todo eso que va un poco más allá.
  • Pide su número. Si bien esto no siempre es lo mejor a la primera, dependerá de lo que hayas sentido tras varias charlas. Puedes recibir una respuesta negativa y todo quedará hasta ahí, o puedes conseguir un número telefónico. No tienes nada que perder.
  • Si todo salió bien, pues sólo queda invitarla/lo a salir.

Si sigues estos consejos, ligar en Facebook será cuestión de sólo costumbre. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *