Crear cuenta de Facebook México

Facebook es una de las redes sociales más conocidas desde hace algunos años. Cada día miles de usuarios se unen a ella ya que cuenta con una interfaz que se adapta a cualquier persona, es dinámica y llena de excelentes características.

Actualmente, todos usan Facebook. Es muy común escuchar en la calle eso de “me agregas en Facebook” o “búscame en los contactos del vecino y me agregas”, lo cual es bastante impresionante ya que el mundo entero se adaptó a eso de las redes sociales. La tecnología va evolucionando cada día y es justo a esto a lo que hemos llegado.

facebook

Originalmente es una página que está en inglés, pero gracias a algunas personas que se ofrecieron a traducirla, contamos con Facebook en Español, de modo que en Latinoamérica cualquier puede usar esta red social sin problemas.

Bien, ahora la pregunta del día: ¿cómo me creo una cuenta en Facebook si soy de México? Pues simple. El registro de Facebook es predeterminado por idioma, de modo que cualquier persona que hable español e ingrese en la página principal de Latinoamérica, podrá registrarse sin tener que definir el país. Ahora que sabemos esto, aquí te dejamos los pasos a seguir para crearte una cuenta de Facebook:

fb mexico

  1. El primer paso es contar con una cuenta de correo electrónico ya que ésta será nuestra llave para poder acceder a la página.
  2. 2. Una vez que tengas el correo, deberás acceder a la página principal de Facebook es español e irte directamente a la parte central, es decir, al formulario de registro que la página te muestra.
  3. Ya posicionado en la primera casilla, deberás llenar todo el formulario y aceptar los términos y condiciones del sitio con tan sólo apretar en donde dice “Registrarte”.
  4. Eso te mostrará otra ventana en la cual te pide que ingreses el código de seguridad que te muestran ahí.
  5. Una vez hecho eso, sólo resta comprobar tu dirección de correo electrónico y empezar a usar Facebook.

registro

Como ven, son pasos muy sencillos los que deberás seguir para poder empezar a disfrutar de todos los beneficios que esta red social tiene para ti.

4 comentarios en “Crear cuenta de Facebook México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *