Crear cuenta de Facebook

Facebook es una red social muy importante actualmente. Tiene años en la red y una cantidad casi innombrable de usuarios que están complacidos con sus servicios. ¿No sabes de qué estamos hablando?, bien, aquí te contaremos sobre ello.

facebook-1

Como todos saben, las redes sociales están en la cima desde hace unos años para acá, no importa si lleva apenas unos días en la Web, si resulta interesante, en tan sólo unas pocas semanas tendrá más usuarios de los que creen. Exactamente eso sucedió con Facebook, aunque esta tan famosa y reconocida mundialmente red social creada por Mark Zuckerberg, empezó primero como una red social para la universidad de Harvard, pero luego y con el ingenio de su creador tras tiempo trazando el proyecto, se creó lo que hoy en día tiene tan atrapados a los usuarios.

Cuenta con juegos, aplicaciones, conexiones con otras redes sociales como Instagram, páginas de famosos, grupos que tú mismo puedes crear, la opción de encontrar a cualquier persona sin importar en qué lugar del mundo se encuentre y muchas cosas más, como un grandioso chat.

registro

¿Te gustó la idea? ¿Quieres probar y crearte una cuenta? Genial, aquí te decimos cómo hacerlo:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes poseer una cuenta de correo electrónico, generalmente los usuarios prefieren utilizar Hotmail (Outlook, actualmente), así que es nuestra recomendación. Luego, el resto es muy simple y en tan sólo unos cuantos minutos, tendrás tu cuenta de Facebook.

Debes entrar a la página de Facebook de tu país, primero, y apenas se cargue la página verás que te pide un correo y una contraseña, como aún no los tienes, deberás saltar a la parte posterior a esto. El formulario que debes llenar es muy simple, basado en información crucial. Deberás llenar esto y aceptar los términos y condiciones del sitio al darle en el botón “Registrarte”. Luego sólo resta escribir el código de seguridad que ahí te muestran y confirmar tu correo electrónico.

El resto es aún más sencillo y depende de ti, ya que se trata de buscar amigos y crear un perfil. ¿Fácil, verdad? ¡No lo pienses más y ve ahora mismo a crear tu cuenta de Facebook!

8 comentarios en “Crear cuenta de Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *