Crear cuenta de Facebook

Facebook es una red social muy importante actualmente. Tiene años en la red y una cantidad casi innombrable de usuarios que están complacidos con sus servicios. ¿No sabes de qué estamos hablando?, bien, aquí te contaremos sobre ello.

facebook-1

Como todos saben, las redes sociales están en la cima desde hace unos años para acá, no importa si lleva apenas unos días en la Web, si resulta interesante, en tan sólo unas pocas semanas tendrá más usuarios de los que creen. Exactamente eso sucedió con Facebook, aunque esta tan famosa y reconocida mundialmente red social creada por Mark Zuckerberg, empezó primero como una red social para la universidad de Harvard, pero luego y con el ingenio de su creador tras tiempo trazando el proyecto, se creó lo que hoy en día tiene tan atrapados a los usuarios.

Cuenta con juegos, aplicaciones, conexiones con otras redes sociales como Instagram, páginas de famosos, grupos que tú mismo puedes crear, la opción de encontrar a cualquier persona sin importar en qué lugar del mundo se encuentre y muchas cosas más, como un grandioso chat.

registro

¿Te gustó la idea? ¿Quieres probar y crearte una cuenta? Genial, aquí te decimos cómo hacerlo:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que debes poseer una cuenta de correo electrónico, generalmente los usuarios prefieren utilizar Hotmail (Outlook, actualmente), así que es nuestra recomendación. Luego, el resto es muy simple y en tan sólo unos cuantos minutos, tendrás tu cuenta de Facebook.

Debes entrar a la página de Facebook de tu país, primero, y apenas se cargue la página verás que te pide un correo y una contraseña, como aún no los tienes, deberás saltar a la parte posterior a esto. El formulario que debes llenar es muy simple, basado en información crucial. Deberás llenar esto y aceptar los términos y condiciones del sitio al darle en el botón “Registrarte”. Luego sólo resta escribir el código de seguridad que ahí te muestran y confirmar tu correo electrónico.

El resto es aún más sencillo y depende de ti, ya que se trata de buscar amigos y crear un perfil. ¿Fácil, verdad? ¡No lo pienses más y ve ahora mismo a crear tu cuenta de Facebook!

Crear cuenta de Facebook México

Facebook es una de las redes sociales más conocidas desde hace algunos años. Cada día miles de usuarios se unen a ella ya que cuenta con una interfaz que se adapta a cualquier persona, es dinámica y llena de excelentes características.

Actualmente, todos usan Facebook. Es muy común escuchar en la calle eso de “me agregas en Facebook” o “búscame en los contactos del vecino y me agregas”, lo cual es bastante impresionante ya que el mundo entero se adaptó a eso de las redes sociales. La tecnología va evolucionando cada día y es justo a esto a lo que hemos llegado.

facebook

Originalmente es una página que está en inglés, pero gracias a algunas personas que se ofrecieron a traducirla, contamos con Facebook en Español, de modo que en Latinoamérica cualquier puede usar esta red social sin problemas.

Bien, ahora la pregunta del día: ¿cómo me creo una cuenta en Facebook si soy de México? Pues simple. El registro de Facebook es predeterminado por idioma, de modo que cualquier persona que hable español e ingrese en la página principal de Latinoamérica, podrá registrarse sin tener que definir el país. Ahora que sabemos esto, aquí te dejamos los pasos a seguir para crearte una cuenta de Facebook:

fb mexico

  1. El primer paso es contar con una cuenta de correo electrónico ya que ésta será nuestra llave para poder acceder a la página.
  2. 2. Una vez que tengas el correo, deberás acceder a la página principal de Facebook es español e irte directamente a la parte central, es decir, al formulario de registro que la página te muestra.
  3. Ya posicionado en la primera casilla, deberás llenar todo el formulario y aceptar los términos y condiciones del sitio con tan sólo apretar en donde dice “Registrarte”.
  4. Eso te mostrará otra ventana en la cual te pide que ingreses el código de seguridad que te muestran ahí.
  5. Una vez hecho eso, sólo resta comprobar tu dirección de correo electrónico y empezar a usar Facebook.

registro

Como ven, son pasos muy sencillos los que deberás seguir para poder empezar a disfrutar de todos los beneficios que esta red social tiene para ti.

Facebook: iniciar sesión con nueva cuenta

Hay muchas razones por las cuales una persona usa Facebook, y es cómo no, si actualmente el número de personas que no saben lo que es, es casi nula, ya que hablamos de una de las principales redes sociales del momento desde su creación, hasta ahora.

La popularidad de Facebook se extendió rápidamente hasta volverse permanente, ya que desde que se dio a conocer hasta el sol de hoy, es muy popular y usada. Actualmente todos aman esta página Web ya que te permite encontrar a tus amigos, hasta al que tenías años sin ver. Además, cuenta con distintas opciones para que nunca te aburras, como subir fotos y videos, compartirlos, etiquetar en ellos a tus amigos y mucho más. Te ofrece también la facilidad de jugar desde tu Facebook, de modo que puedes jugar y hablar por el chat de Messenger que tan encantado tiene a los usuarios, al mismo tiempo.

registro

Naturalmente, estamos hablando de una red social muy completa que estamos seguros que durará muchos años más, gracias a todas las innovaciones y modificaciones que cada cierto tiempo le hacen. Por ejemplo, la vinculación a otras redes sociales, como Badoo e Instagram.

Crearse una cuenta es bastante fácil, sólo debes dirigirte a la página principal de Facebook y enfocarte en la parte central. Sí, ahí donde verás un pequeño cuadro con distintas preguntas personales y algunas opciones. El registro de Facebook es muy fácil y rápido, de modo que no tardarás más que unos pocos minutos en registrarte.

Una vez que hayas hecho tu registro, para iniciar sesión debes retornar de nuevo a la página principal y enfocarte esta vez en la parte superior derecha, donde encontrarás dos pequeñas casillas en las cuales debes colocar tu correo electrónico o número de teléfono, tu contraseña y darle click en “entrar”.

entrar en fb

Como ven, es bastante sencillo crearse una cuenta e iniciar sesión en Facebook, de modo que podrás empezar a buscar amigos y modificar tu perfil en poco tiempo.

¡Suerte!

Registrarse en facebook en español

Todos necesitamos hablar con los demás, nuestra naturaleza nos hace ser comunicativos y hoy con las nuevas tecnologías comunicarnos de manera personal ya no es la única forma, también existen maneras que Internet nos ha proporcionado, un ejemplo son las redes sociales y te podemos decir que una de ellas es Facebook.

Registrarse en Facebook en español podrás estar comunicado con todos tus amigos y familiares que están lejos de ti, pero también podrás conseguir muchos amigos de habla hispana o de idioma español.

Registrarse en facebook en español

Para registrar una cuenta de Facebook solamente debes hacer los siguientes pasos:

En primer lugar debes de entrar a la dirección www.facebook.com, como puedes observar esta plataforma es universal, pero eso no quiere decir que va a estar en otro idioma, sino que estará completamente en español, porque al Registrarse en Facebook en español tienes la posibilidad de conseguir muchos amigos de tu mismo lenguaje, ya adentro del formulario, encontrarás que solamente pide datos sencillos, pero lo debes de agregar de manera correcta.

Para tener una cuenta de Facebook debes de tener como edad mínima de 13 años de edad, antes de eso no se puede.

Completa el nombre y los apellidos, estos deben de ser reales para que Facebook no cierre tu cuenta más adelante, seguido de esto tienes que agregar un correo electrónico con el que debes de ponerlo dos veces y por último introduce una contraseña que sea sumamente segura.

Solamente faltaría poner tu fecha de nacimiento y si eres una mujer o un hombre, por último debes de presionar el botón de Regístrate, esto es para terminar y crear tu cuenta de Facebook.

Cómo puedes observar en este pequeño tutorial, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pequeños pasos, los cuales son muy sencillos de realizar y con estos estarás disfrutando de un mundo nuevo de comunicación y mucha diversión.

Crear cuenta de Facebook Argentina

En todas partes del mundo es bien sabido que el Internet está dominando el mundo, más específicamente la tecnología. Sin ella estaríamos aún en la época de piedra, de modo que debemos agradecer a todas esas mentes brillantes que nos han hecho estar justo en donde estamos en estos momentos.

Las redes sociales forman parte de este gran avance tecnológico y nos han servido de mucha ayuda con el pasar de los años. Es importante estar en constante comunicación con todas esas personas que tenemos lejos y estas páginas nos ayudan con ello. Además, cuentan también con un sinfín de beneficios propios y únicos de cada una de ellas, como Facebook.

facebook

Facebook es una red social altamente reconocida mundialmente, cuenta con juegos, aplicaciones, perfiles de nuestros famosos preferidos y muchas cosas más tan únicas y geniales que es por eso que es una página que actualmente cuenta con miles de usuarios.

Originalmente es una página que está en inglés, sin embargo, y gracias a un grupo de persona que se ofrecieron voluntariamente a traducirla, contamos con Facebook en Español, disponible para todos los países latinoamericanos. Sí, argentina entra en este renglón. Es por ello que su sistema de registro es predeterminado para cualquier país de habla en español, sólo debes acceder a la página de Facebook en tu idioma y listo, sin necesidad de definir tu país.

facebook argentina

¿Eres de argentina y quieres crearte una cuenta de Facebook pero no sabes cómo?, pues aquí te lo decimos paso por paso:

  1. Lo primero que debes hacer, como ya dijimos antes, es dirigirte a la página principal de Facebook en tu idioma y ubicarte en la parte central, que es donde verás el formulario de registro. (Recuerda contar con un correo electrónico).
  2. Una vez que te posiciones en estas casillas, deberás responder las preguntas que ahí te hacen y establecer una contraseña fácil y segura.
  3. Luego, deberás aceptar los términos y condiciones del sitio al darle en “registrarte”.
  4. Una vez hecho esto, se te mostrará una ventana con una imagen que muestra un código, deberás escribir ese código en la casilla que se te indica.
  5. Por último, sólo deberás verificar tu dirección de correo electrónico y listo.

registro

Con estos simples pasos podrás crear tu cuenta de Facebook en un abrir y cerrar de ojos. ¡Suerte!

Crear una cuenta de Facebook en español

Es bien sabido que no hay nada mejor que tomar nuestra computadora y empezar a descansar un rato de todo el ajetreo de la calle, bien sean nuestros estudios, trabajos o cualquier otra cosa que nos mantenga haciendo algo productivo en el día, cansa. Es por eso que todos necesitamos de ese pequeño bloque de tiempo en el que nuestra mente necesita relajarse un rato y no hay nada mejor que dormir, o en su defecto, revisar nuestras redes sociales.

fb

Facebook es una de las redes sociales más grandes de todas. Tiene años en la Web y cuenta con un número casi innombrable de usuarios. Cada día se unen más y más personas a esta tan grande y popular red social, de modo que el número de usuarios sigue creciendo siempre.

Lo mejor de tener una página Web en donde están nuestros datos y podemos estar en línea siempre que queremos, es la parte en la cual puedes hablar con tus amigos sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, y eso es exactamente una de las tantas cosas que nos ofrece Facebook.

Facebook-español

A que suena bien, ¿verdad?, y es que lo es. Es por eso que si aún no cuentas con una página de Facebook, aquí te dejamos estos simples y cortos pasos para que en menos de lo que crees, cuentes con un perfil y puedas empezar a hablar con tus amigos:

  1. Lo primero que debes saber es que necesitas una cuenta de correo electrónico para poder crearte una cuenta en Facebook. Puedes usar cualquier correo (Gmail, Outlook, etc).
  2. Una vez que tengas tu correo, deberás acceder a la página de inicio de Facebook de tu país.
  3. Ya en la página principal, verás que en la parte central hay un formulario con preguntas sencillas. Deberás llenar ese pequeño formulario. Recuerda que la contraseña será la que siempre usarás de modo que debe ser fácil de recordar.
  4. Luego de que hayas llenado el formulario, deberás aceptar los términos y condiciones del sitio dando en la opción “Registrarte”. Luego escribes el código de seguridad que ahí te muestran y por último confirmas tu dirección de correo electrónico.
  5. El resto es fácil y depende de ti, ya que deberás empezar a buscar amigos y crear tu perfil de Facebook.

crear cuenta

¿Lo ves?, es muy sencillo. Ve ya a crearte una cuenta y empieza a disfrutar de todo lo que Facebook tiene para ti.
Luego ya puedes acceder al inicio de facebook.