Descargar Facebook Movil gratis

Es bien sabido que la evolución nos ha ido llevando hasta donde estamos ahora, en todos los sentidos, y aún así falta mucho por avanzar. La tecnología avanza con el pasar de los días ya que forma parte de esta grandiosa evolución. Incluso, con ella se han llegado hasta a salvar vidas lo cual es impresionante, sin duda alguna.

facebook para celular

No importa si hablamos de computadoras, teléfonos inteligentes o cualquier otra cosa que antes no existía y que justo ahora nos hace la vida mucho más fácil de lo normal, todo esto forma parte de la evolución y de lo que ahora somos y tenemos.

Las redes sociales han existido desde hace muchos años ya, más sin embargo con el pasar del tiempo se han ido innovando una tras una hasta contar con aquellas que tenemos hoy en día.

fb movil

Facebook es una de esas redes sociales que casi todo el mundo tiene, ya que cuenta con muchos beneficios maravillosos, como por ejemplo poder estar comunicado con cualquier persona sin importar en dónde se encuentre, un chat, juegos y muchas cosas más. Y lo mejor de todo es que se encuentra disponible para tu teléfono. ¡Sí! Si cuentas con un smartphone puedes tener tu Facebook a la mano sin problemas, todo esto con el fin de estar comunicados 24/7.

¿No sabías que Facebook contaba con una aplicación para móvil y que además es gratis? ¡Pues sí la tiene! Y es muy fácil de obtener. Sólo debes irte a la tienda virtual que tengas en tu teléfono inteligente (Google Play si es Android y App Store si es iOS), y colocar en el buscador el nombre de la red social, una vez que la hayas encontrado, sólo debes proceder a descargar y ya está.

fb movil 1

¡Tendrás todos beneficios de Facebook en la palma de tu mano, literal! Corre ya a descargarlo.

Descargar facebook para Sony Ericsson K510

Facebook es una red social, la cual es una de las más grandes de todo Internet, por esta razón no se hacía esperar que tuviera muchas plataformas para los diferentes sistemas operativos de Smartphone que existe en nuestra actualidad, por esta razón debemos de ser claros, utilizar Facebook en nuestro dispositivo móvil es una excelente idea.

Por esta razón te enseñaremos a descargar Facebook para tu Smartphone y en esta ocasión te tenemos el dispositivo móvil Sony Ericsson K510, el cual utiliza un sistema operativo Java, con lo que tendremos en cuenta que la descarga que haremos será acorde a este.

Facebook para Sony Ericsson K510

Así como todos los dispositivos móviles Java tienen un poco de limitantes, pero sin duda podremos chatear, likes, subir imágenes desde tu dispositivo y muchas otras cosas que simple y sencillamente podremos aprovechar de este dispositivo móvil, aunque sencillo en su aspecto, pero uno de los más duraderos y a toda prueba.

Características

  • Pantalla TFT LCD con 262.144 colores
  • Resolución 128 X 160 pixeles
  • 28 megabytes
  • Cámara de 1.3 megapíxeles
  • Gráficos 3D
  • Reproductor MP3 y AAC,
  • Grabación y reproducción de vídeo 3GP
  • Bluetooth
  • Puerto infrarrojo (IrDA)

Después de esto podemos ver que la capacidad de este dispositivo son un poco limitadas, pero esto no importa, porque las características de la aplicación de Facebook es suficiente para poder utilizar de manera fácil.

Para descargar Facebook para Java tenemos que entrar a la dirección anterior y al presionar aparecerá una pequeña ventana flotante donde te pedirá un número telefónico y tu país de residencia, esto si lo haces desde una PC.

Así que empieza a descargar después de esto y se instalará en tu dispositivo móvil automáticamente o sino tendrás que enviar el archivo con un cable USB de tu PC a tu dispositivo Sony Ericsson K510 e instala la aplicación al tener el archivo de instalación.

Como puedes ver es sumamente fácil de realizar esta instalación y sobre todo, estarás en contacto con todos tus amigos y familiares.

Descargar facebook para Android

Seguramente estás con grandes ansias de utilizar Facebook en tu Smartphone Android, es desconcertante que la tecnología ha aumentado en estos últimos años y ha dado lugar a nuevas y mejoradas aplicaciones, que hace años ni soñábamos tenerlas en nuestras manos.

Una de ellas es Descargar Facebook para Android con la que podemos contar para ver nuestro estado, compartir muchas imágenes y videos. Esto no es tan sorprendente, pero si hacemos cuenta que Facebook tiene millones y millones de usuarios que suben y transmiten información a sus contactos, podemos decir que es sorprendente la gran cantidad de información que va de un lado a otro.

Así que, en una forma rápida y sencilla, te explicaremos como descargar Facebook para Android.

En primer lugar, debes de saber ¿Dónde descargar la aplicación de Facebook?, lógicamente si es Android tu dispositivo móvil entonces debes de entrar a Google Play, aquí encontrarás la descarga, solamente debes de esperar a que termine de instalar la aplicación.

Descargar facebook para Android

El otro método es para cuando tienes una señal WiFi, así que busca en tu pantalla de Android, el icono que dice Google Play, si es la primera vez que entras en la tienda de Google, te pedirá tu cuenta de correo electrónico de Gmail, después debes de buscar la aplicación.

Al tener la página en la que está la descripción, puedes presionar el botón que dice Instalar, al terminar de descargar la aplicación bastaría buscar en la parte de nuestras aplicaciones en nuestro dispositivo Facebook para Android.

Así que al tener un dispositivo Android, podrás descargar la aplicación y así poder comunicarte con todos tus contactos de manera fácil y sencilla.

Descargar facebook para Windows Phone

Descargar Facebook para Windows Phone es una excelente idea, ya que estar comunicados con nuestros contactos nos ayudará a ahorrar mucho dinero, ya que con Facebook tendremos la posibilidad de aprovechar la conexión de nuestro Dispositivo móvil Windows Phone y chatear con cualquiera que queramos y así no necesitamos estar utilizando la línea telefónica de nuestro teléfono inteligente.

Descargar facebook para Windows Phone

Las características de Facebook hacen que podamos compartir una gran variedad de fotografías y videos e incluso podemos hacer video llamadas y llamadas de forma gratuita, así que no podemos dudar que ahorrarás mucho dinero.

Para Descargar Facebook para Windows Phone tienes que hacer los siguientes pasos:

En primer lugar debemos de tener nuestro dispositivo móvil con suficiente batería y no tener el problema que se descargó en plena instalación, seguido de esto debemos de ir al sitio de descarga en Windows Phone Store donde tendremos que descargar la aplicación, solamente presionando el botón Instalar estarás esperando unos cuantos minutos, mientras la aplicación se descarga e instala.

Al terminar de instalar la aplicación, la podemos ver en nuestra pantalla de teléfono y así abrir la aplicación.

Lo primero que vamos a encontrar es el formulario donde tienes que agregar tu dirección de correo electrónico, la cual te ha servido para crear la cuenta de Facebook, pon la contraseña y luego presiona en Iniciar Sesión para facebook.

Justo después tendrás la oportunidad de empezar a disfrutar de tu Facebook en tu Smartphone Windows Phone.

No es necesario tener conocimientos de programación ni de otras cosas para poder instalar tu App, así que no te preocupes, solo sigue las instrucciones de este tutorial y verás que fácil es realizar dicha tarea.

Por último pero no menos importante, tienes que estar seguro que has puesto la información correcta, ya que al no tener correcto los datos, no podrás entrar.

Descargar facebook para BlackBerry

Seguramente Facebook será por mucho tiempo la red social más grande del mundo, lo ha comprobado con la enorme simpatía que tiene desde que fue creado y hasta la fecha ha servido a muchos para estar comunicados, por esta razón te diremos en este tutorial ¿Cómo Descargar Facebook para BlackBerry?

Descargar facebook para BlackBerry

Facebook como una red social nos ayudará a compartir fotografías y videos, también podremos chatear de manera inmediata.
La plataforma de Facebook para BlackBerry te será de gran ayuda, a todos los que utilizamos este dispositivo móvil nos beneficiará saber cómo podemos descargar la app para poder estar en contacto con todas las personas.

Facebook es una aplicación tan versátil que están en todas partes, en nuestra PC, Smartphone y Tablet, no dudamos que dentro de poco va a estar en muchas otras más, seguro que te has encontrado con un sinfín de características que te agrada de ella.

Así que te indicaremos como descargar esta aplicación e instalarla en tu dispositivo móvil BlackBerry:

Debemos de ir a la sección de aplicaciones en nuestro BlackBerry, seguido de esto busca en la sección de redes sociales poniendo la palabra Facebook, encontraremos la opción de Facebook y así presionamos donde dice Instalar.

Solamente espera unos cuantos minutos y como puedes observar es sumamente fácil Descargar Facebook para BlackBerry, de esta forma tendremos todas las ventajas que Facebook nos da, al tenerlo como red social y simplemente nos ayudará a compartir todas nuestras imágenes y videos a todos nuestros amigos y familiares.

Seguro que vas a necesitas utilizar tu Facebook cuando sales, lo mejor de todo que esta aplicación te ayuda a tomar una foto y al mismo tiempo subirla para que todos vean lo que tú estás viendo.

Así solo te hace falta agregar tu dirección de correo electrónico y contraseña, para que empieces a disfrutar presiona el botón de iniciar sesión facebook y listo estarás dentro de tu cuenta de Facebook.

Descargar facebook para iPhone

Desde hace una década que Facebook está con nosotros y sus funciones han cambiado completamente, pero su esencia se ha mantenido y ha dado a todos los que lo utilizamos una manera de comunicarnos con nuestros contactos de forma fácil, mantén conversaciones entre tus amigos y familiares, envía imágenes para que todos los puedan ver, esto y muchas otras cosas lo puedes hacer al Descargar Facebook para iPhone.

Descargar facebook para iPhone

Para empezar a utilizar esta aplicación en nuestro Smartphone tienes que hacer los siguientes pasos:

Con nuestro dispositivo móvil y una red de datos como Internet o WiFi puedes descargar la aplicación y solamente debes de presionar el botón de App Store que está en la pantalla de tu iPhone, al estar abierta tienes que escribir la palabra Facebook.

Al encontrar la aplicación tienes que presionar en el enlace que aparece y te trasladará a las características de la aplicación, después de esto debes de oprimir el botón que dice Instalar, después te pide la contraseña de usuario de iTunes.

Inmediatamente después de poner la contraseña sales de la ventana y aparecerá un icono en la pantalla de tu iPhone, la cual pertenece a Facebook y nos indica una barra de progreso donde sabrás cuándo terminará de descargar e instalarse.

Al terminar de instalar Facebook para iPhone, nos aparecerá el icono completo y así al presionar nos mostrará el formulario con el cual debes de introducir nuestros datos, los cuales son:

Correo Electrónico: Este correo es el que tú utilizaste para crear tu cuenta de Facebook y puede ser cualquier plataforma de correo electrónico.

Contraseña: Utiliza la contraseña para tener segura tu cuenta de Facebook y así entrarás de manera segura.
Después de esto procederás a presionar el botón que dice Entrar.

Pero si no tienes una cuenta, en la parte de abajo encontrarás el enlace para que te registres y poder crear una cuenta nueva.