Entrar en Facebook Argentina

Facebook es español es lo mejor que pudieron hacer por nosotros los latinos, ya que estamos hablando de una red social que fue creada en Estados Unidos, de modo que originalmente está en inglés. Sin embargo, gracias a unas cuantas personas que pensaron en nosotros y de forma voluntaria alzaron sus manos en señal de apoyo, tradujeron la página y es por eso que contamos con esta página Web en este bello idioma.

Estamos hablando de una de las principales redes sociales del momento. Es bastante completa y cuenta con un número impresionante de usuarios, siendo de las páginas webs más visitadas en los últimos años.

fb

Cuenta con la facilidad de poder interactuar con personas en cualquier lugar del mundo, la distancia no es nada si contamos con Facebook y gracias a su gran popularidad, muchas personas se han creado una cuenta, facilitando su búsqueda. Sí, esto quiere decir que quizás logres encontrar a esa mejor amiga que tuviste en segundo grado y de la cual luego perdiste todo el contacto, así de adorable.

Además de lo anterior, también te permite subir fotos y videos y etiquetar a tus amigos en los mismos, compartir enlaces de tu preferencia, crearte una página para promocionar lo que desees y cuenta además con aplicaciones, juegos y un chat de Messenger bastante especial. Sin duda alguna, una red social muy completa.

Cuenta con un registro y un inicio de sesión muy sencillos, que toman apenas minutos de nuestro tiempo, entre otros beneficios más. Sin embargo, siempre surge la duda a la hora de encontrarnos en un país distinto y es que realmente no debe haber confusión ya que Facebook en español es predeterminado para Latinoamérica, de modo que no importa si estás en Argentina, México o Venezuela, la página principal es siempre la misma.

fb argentina

Así que ya sabes, si estás en Argentina o cualquier otro país en donde se hable español, sólo deberás digerirte a la página principal de Facebook en español e iniciar sesión al introducir tu correo y tu contraseña.

¡Así de fácil!

Iniciar sesión en Facebook Argentina

Con el paso del tiempo, la tecnología ha avanzado tanto, que estamos en una época en la cual dependemos de ella para muchas cosas, incluso en la parte medicinal. Sí, gracias a toda esta evolución se han llegado a salvar vidas.

El Internet forma parte de este avance tecnológico, y por ende, en la evolución del mismo se han creado hace años lo que conocemos como redes sociales. Éstas no son más que un medio interesante, básico y maravilloso para comunicarnos por medio de una pantalla, con otras personas, se encuentren en el lugar que se encuentren.

FACE

Con el tiempo se han ido creando páginas webs cuyo fin es casi el mismo, pero no todas se han mantenido en la red por distintas razones. Sin embargo, existen otras que en vez de retroceder, sólo avanzan un poco más cada día. Dentro de estas últimas, se encuentra Facebook.

Facebook es una red social que fue creada con un fin muy específico: interactuar con personas de todo el mundo. Sin importa qué hora sea o en qué lugar del mundo se encuentre, con esta página podrás estar siempre en comunicación, y esto no es todo, te permite compartir fotos, videos y enlaces con tus amigos, además de poder etiquetarlos en los mismos o otros.

argentina fb

Cuenta con un chat de Messenger bastante especial que tiene encantado a los usuarios que lo usan. Una versión móvil impresionante para que te mantengas actualizado con las noticias del último momento desde la palma de tu mano y muchas cosas más.

A pesar de que hablamos de una página Web creada en Estados Unidos, contamos con Facebook en español. Su inicio es predeterminado para los países que hablen este idioma, de modo que no deberás elegirlo. Sin embargo, si deseas cambiar el idioma, en la parte posterior de su página principal están los distintos idiomas en los cuales se encuentra disponible.

facebook

El inicio de sesión en Facebook es bastante sencillo, sólo deberás acceder a la página principal y enfocarte en la parte superior derecha, en la cual verás dos casillas que deberás llenar con los datos que te piden (correo electrónico o número de teléfono, y contraseña), y darle click en “entrar”. De este modo podrás comenzar a descubrir todo lo que Facebook trae para ti.

¡Suerte!

Crear cuenta de Facebook Argentina

En todas partes del mundo es bien sabido que el Internet está dominando el mundo, más específicamente la tecnología. Sin ella estaríamos aún en la época de piedra, de modo que debemos agradecer a todas esas mentes brillantes que nos han hecho estar justo en donde estamos en estos momentos.

Las redes sociales forman parte de este gran avance tecnológico y nos han servido de mucha ayuda con el pasar de los años. Es importante estar en constante comunicación con todas esas personas que tenemos lejos y estas páginas nos ayudan con ello. Además, cuentan también con un sinfín de beneficios propios y únicos de cada una de ellas, como Facebook.

facebook

Facebook es una red social altamente reconocida mundialmente, cuenta con juegos, aplicaciones, perfiles de nuestros famosos preferidos y muchas cosas más tan únicas y geniales que es por eso que es una página que actualmente cuenta con miles de usuarios.

Originalmente es una página que está en inglés, sin embargo, y gracias a un grupo de persona que se ofrecieron voluntariamente a traducirla, contamos con Facebook en Español, disponible para todos los países latinoamericanos. Sí, argentina entra en este renglón. Es por ello que su sistema de registro es predeterminado para cualquier país de habla en español, sólo debes acceder a la página de Facebook en tu idioma y listo, sin necesidad de definir tu país.

facebook argentina

¿Eres de argentina y quieres crearte una cuenta de Facebook pero no sabes cómo?, pues aquí te lo decimos paso por paso:

  1. Lo primero que debes hacer, como ya dijimos antes, es dirigirte a la página principal de Facebook en tu idioma y ubicarte en la parte central, que es donde verás el formulario de registro. (Recuerda contar con un correo electrónico).
  2. Una vez que te posiciones en estas casillas, deberás responder las preguntas que ahí te hacen y establecer una contraseña fácil y segura.
  3. Luego, deberás aceptar los términos y condiciones del sitio al darle en “registrarte”.
  4. Una vez hecho esto, se te mostrará una ventana con una imagen que muestra un código, deberás escribir ese código en la casilla que se te indica.
  5. Por último, sólo deberás verificar tu dirección de correo electrónico y listo.

registro

Con estos simples pasos podrás crear tu cuenta de Facebook en un abrir y cerrar de ojos. ¡Suerte!