Crear cuenta de Facebook México

Facebook es una de las redes sociales más conocidas desde hace algunos años. Cada día miles de usuarios se unen a ella ya que cuenta con una interfaz que se adapta a cualquier persona, es dinámica y llena de excelentes características.

Actualmente, todos usan Facebook. Es muy común escuchar en la calle eso de “me agregas en Facebook” o “búscame en los contactos del vecino y me agregas”, lo cual es bastante impresionante ya que el mundo entero se adaptó a eso de las redes sociales. La tecnología va evolucionando cada día y es justo a esto a lo que hemos llegado.

facebook

Originalmente es una página que está en inglés, pero gracias a algunas personas que se ofrecieron a traducirla, contamos con Facebook en Español, de modo que en Latinoamérica cualquier puede usar esta red social sin problemas.

Bien, ahora la pregunta del día: ¿cómo me creo una cuenta en Facebook si soy de México? Pues simple. El registro de Facebook es predeterminado por idioma, de modo que cualquier persona que hable español e ingrese en la página principal de Latinoamérica, podrá registrarse sin tener que definir el país. Ahora que sabemos esto, aquí te dejamos los pasos a seguir para crearte una cuenta de Facebook:

fb mexico

  1. El primer paso es contar con una cuenta de correo electrónico ya que ésta será nuestra llave para poder acceder a la página.
  2. 2. Una vez que tengas el correo, deberás acceder a la página principal de Facebook es español e irte directamente a la parte central, es decir, al formulario de registro que la página te muestra.
  3. Ya posicionado en la primera casilla, deberás llenar todo el formulario y aceptar los términos y condiciones del sitio con tan sólo apretar en donde dice “Registrarte”.
  4. Eso te mostrará otra ventana en la cual te pide que ingreses el código de seguridad que te muestran ahí.
  5. Una vez hecho eso, sólo resta comprobar tu dirección de correo electrónico y empezar a usar Facebook.

registro

Como ven, son pasos muy sencillos los que deberás seguir para poder empezar a disfrutar de todos los beneficios que esta red social tiene para ti.

Entrar en Facebook México

Las redes sociales están acaparando nuestra vida diaria, sin duda alguna. Existen de todo tipo, para todos los gustos y cada una con una esencia totalmente distinta. Desde Twitter, Badoo y muchas más, hasta Facebook. Todas conocidas, con años en la Web y mucho éxito entre sus usuarios.

fb mexico

Facebook  Mexico está casi en la cima y es una de las principales y más habladas del momento. Desde que inició hasta la actualidad, ha sido modificada y actualizada sin perder ese toque que tanto nos gusta y llegar a lo que ahora es: una red social que nos ofrece muchísimo para no aburrirnos nunca, además de darnos esa grandiosa oportunidad de poder comunicarnos y saber de aquellas personas que están en algún otro país.

En Facebook puedes subir fotos y etiquetar personas en ella, de modo que podrán verlas de forma automática en su perfil, lo mismo con los videos. También cuenta con la opción de crear grupos o páginas para promocionar algo, lo que desees, incluso a ti mismo, dando a las personas que tengan talento la oportunidad de hacerse conocidos.

El chat es algo que se implementó desde un inicio pero que actualmente se ha convertido en algo increíble, cuenta con características especiales que encantan al usuario y muchas cosas más.

facebookmexico

Originalmente hablamos de una página que está completamente en inglés y que fue creada en Estados Unidos, sin embargo, fue traducida al español por un grupo de personas que se ofrecieron de forma voluntaria a hacerlo. De modo que ahora contamos con Facebook en español.

La página principal de Facebook en este idioma es predeterminada, de modo que no tienes que elegir un país para poder entrar, basta con que introduzcas tus datos e inicies sesión de forma rápida y sencilla. La página es básica para todos los países, así que si eres de México, sólo tienes que entrar a Facebook iniciar sesion en español y listo.

¡Suerte!

Iniciar sesión en Facebook México

Facebook es una red social que se inició desde hace algunos años, originalmente en inglés ya que fue creada en Estados Unidos. Es una página Web que ofrece muchas cosas a cambio de la satisfacción de sus usuarios, los cuales son una cantidad impensada de personas.

Con ella puedes subir fotos y videos que puedes compartir con tus amigos directamente al etiquetarlos en ellos, además cuenta con un montón de juegos para que nunca logres aburrirte. También posee un chat de Messenger bastante llamativo con algunas características que seguro te encantarán. Por otro lado, cuenta también con la posibilidad de encontrar amigos y volverte popular creando páginas en las cuales puedes promocionar algo, incluso a ti mismo.

fb mexico

A pesar de ser una red social que originalmente está en inglés, gracias a un grupo de personas que de forma voluntaria se ofrecieron a traducirla, es que la tenemos en español, de modo que todos en Latinoamérica puedes crearse una cuenta.

Entrar en Facebook México es lo mismo que entrar en la página principal de Facebook en español ya que su inicio para Latinoamérica es predeterminado, es decir, si eres de México o algún otro país, no debes especificarlo ya que el idioma es el mismo. El resto es básico y completamente igual.

Para iniciar sesión en Facebook México sólo deberás dirigirte a la página principal, en español, e introducir los datos que ahí te piden: correo electrónico o, en su defecto, número de teléfono, y la debida contraseña.

registro

Si no cuentas con tales datos, puedes registrarte en la página y crearte una cuenta llenando el formulario que se encuentra en la parte central de la misma página principal y seguir los pasos que ahí te indican.

Como ves, Facebook es una red social única que fue creada por, y para ti. No lo pienses más y ve ya a disfrutar de ella.