Iniciar sesión en Facebook desde el celular

Desde que los teléfonos inteligentes han llegado a nuestras vidas, todo ha sido mucho más sencillo, ya que desde la palma de la mano podemos mover el mundo y en la comodidad de nuestro hogar, de la playa, de la casa del abuelo, desde el carro (si no eres el que está manejando), y hasta de otro país. No importa en dónde estés, si tienes un teléfono inteligente, estarás comunicado todo el tiempo y esto se debe a las famosas aplicaciones.

Las apps están dominando el mundo, definitivamente, ya que antes sólo podíamos estar en contacto a través de las redes sociales desde la computadora, pero desde hace unos años para acá y gracias a las grandes mentes maestras que siempre piensan por nosotros, contamos con estas redes sociales en nuestro bolsillo.

Cualquier smartphone cuenta con una tienda virtual en la cual puedes descargar todo lo que desees, desde juegos hasta aplicaciones, siempre y cuando esté creada, como por ejemplo, Facebook.

facebook movil

La versión de Facebook para móvil es impresionante y hermosa a la vista. Es completamente llamativa y muy similar a la versión Web, sólo que minimalista en algunas cosas, pero sin nada menos. No podrás confundirte al usarla ya que todo está estratégicamente posicionado y podrás acostumbrarte a la app en tan sólo una hora.

Ya descargada la aplicación, iniciar sesión en Facebook desde tu celular te tomará apenas segundos y una buena conexión a Internet. Su versión de entrada es bastante simple pero no por eso menos llamativa. Sólo deberás introducir tus datos (correo electrónica y contraseña) y podrás empezar a conocer la versión móvil.

fb movil

No lo pienses más y ve ya a la tienda virtual de tu teléfono y descarga la aplicación, y entérate de todo lo que hacen tus amigos, desde la palma de tu mano.   

7 comentarios en “Iniciar sesión en Facebook desde el celular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *