Iniciar sesión en Facebook para iPad

Es increíble todo lo que el mundo ha avanzado, lo que las mentes brillantes han logrado crear y conseguir. El avance tecnológico es algo que aún nos tiene asombrados, a pesar de que ya nos acostumbramos a ello, no deja de ser abrumador y maravilloso. Los teléfonos inteligentes, desde que se crearon, siempre han sido impresionantes y con cada nuevo que sale al mercado, trae consigo una nueva mejora.

facebook ipad

Por otro lado, la Apple es una de las mayores empresas innovadoras en tecnología avanzada y las primeras que sacaron a relucir sus gustos por los equipos grandes, como por ejemplo, el iPad. Este aparato es impresionante y cuenta con una tienda virtual en la cual puedes obtener todas las apps del momento. Sí, estamos hablando de la App Store.

Entre estas populares apps, se encuentran las redes sociales. Antes, Facebook no contaba con una versión para iPad, sin embargo, actualmente se creó una y ahora todo aquel que posea este equipo, puede tener la app a la mano.

iniciar sesion ipad

Para descargar Facebook en tu iPad, sólo deberás dirigirte a la App Store y colocar en el buscador el nombre de la tan popular red social y comenzar la descarga. Luego se procederá a la instalación de manera automática, por lo que sólo tomará apenas unos minutos.

Una vez que cuentes con la aplicación, deberás abrirla y automáticamente se te mostrará el inicio de sesión de Facebook en su versión minimalista, pero no por eso menos llamativa.

Para iniciar sesión en la misma, sólo deberás introducir los datos solicitados (correo electrónica y contraseña) y darle en “entrar”.

fb

Los pasos son muy sencillos y es que no hay nada más cómodo que revisar nuestras redes sociales desde estos aparatos tan maravillosos. ¡No lo pienses más y ve ya a descargarla!

Un comentario en “Iniciar sesión en Facebook para iPad”

  1. Para cuando tengo mi cuenta x favor es la unica firma de saber de mi familua tengo fotos y mis datos no wuiero esa q me dieron quiero la mia blanca lee ayuda ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *