Iniciar sesión en Facebook para Tablet

Las redes sociales han acaparado nuestro mundo en todos los sentidos posibles. Estas páginas son increíbles ya que nos permiten estar en constante comunicación con el mundo entero, además de estar siempre actualizadas, por lo que las noticias de último minuto siempre están en ellas.

Una de las principales redes sociales del mundo entero, es Facebook. Esta página Web es impresionante. Creada en Estados Unidos, cuenta con millones de usuarios activos que de forma diaria la utilizan y están contentos con ella. Con una interfaz bastante dinámica e intuitiva, te permite interactuar con tus amigos desde cualquier lugar del mundo, enviar fotos y videos, etiquetar a tus amigos en ellos o bien compartirlos en su muro.

fb

Cuenta también con un sinfín de juegos para todos los gustos y un chat de Messenger que te permite hablar de forma privada con tus amigos, además de muchas cosas más. Como ya ven, es una página bastante completa.

Actualmente existe una versión móvil, por lo que podemos disponer de ella desde nuestros smartphone o tablets, es decir, comodidad pura.

fb tablet

Para descargar Facebook en tu tablet sólo debes dirigirte a la tienda virtual que disponga tu equipo, colocar en el buscador el nombre de la app y comenzar la descarga. Esto deberás tomar apenas unos minutos.

Una vez que hayas instalado la aplicación en el equipo, puedes proceder a iniciar sesión. Esto también es bastante simple y la versión para móvil es muy llamativa y está disponible en distintos idiomas: inglés, japonés, portugués y español.

Para iniciar sesión Facebook sólo debes ingresar tus datos en donde se te pide y darle en “entrar”. Los datos son los mismos que siempre, tu correo electrónico y tu contraseña.

facebook para tablets

¿Ven?, es muy sencillo, así que corre ya a descargar la aplicación en tu iPad y empezar a disfrutar de sus novedades.

5 comentarios en “Iniciar sesión en Facebook para Tablet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *