Entrar a Facebook con www.facebook.com

Actualmente, la tecnología ha evolucionado tanto, que hemos llegado a formar parte de ella. Estamos viviendo una época tan adelantada, y que sigue progresando, que en todas partes del mundo la evolución de la tecnología ha llegado hasta a salvar vidas, lo cual nos hace avanzar más de un paso, en esta tierra.

facebook

Entre todo lo que engloba ese avance tan importante, está también el lado del entretenimiento y todo lo que eso conlleva. Sí, estamos hablando del Internet, más concretamente sobre las redes sociales.

Las redes sociales están llevando nuestras vidas a otro nivel, ya que con estas somos capaces de comunicarnos con cualquier persona, así esté del otro lado del mundo, además, podemos también enviar y recibir fotos, documentos y muchísimo más, de modo que si tienes familia en otro país, con estas páginas también disponibles casi todas para los smartphones, podrás mantenerte en contacto a cualquier hora del día, con ellos.

facebook4

Entre las redes sociales más nombradas y resaltantes de todas, está Facebook. Podemos nombrar otras como Twitter, Skype, Instagram y más.

Facebook es una página web que comenzó siendo un sitio para buscar alumnos en la universidad de Harvard, sin embargo, su creador pensó en grande y pasó a modificar la página, creando así lo que hoy se conoce como una de las más grandes y populares redes sociales de todas. Cuenta con millones y millones de usuarios que día a día abren sus perfiles y empiezan a indagar en él y en el de otras personas.

faceebook

La página Web es www.facebook.com y puedes entrar de forma muy sencilla, eligiendo el país que desees. Para crearte una cuenta sólo necesitas un correo electrónico y llenar el formulario que se encuentra en la parte media de la página principal. Una vez con un perfil creado, podrás empezar a enterarte de todo eso que están haciendo tus amigos, vecinos y famosos favoritos.

Iniciar sesión en Facebook en español

Actualmente, las redes sociales han pasado a formar parte fundamental en la vida cotidiana de cualquier persona. No importa si se trata de una persona mayor o un niño, la tecnología ha ido avanzando tanto, que ha llegado a un punto crucial en su evolución, y aún así no se detiene, ni detendrá.

face

Las redes sociales son parte de esa evolución, y se han convertido en una pieza importante en la vida de todas las personas. Desde chats hasta videoconferencias, son tan sólo algunas de las características que poseen estas páginas. Twitter, Facebook, MySpace y muchas más son algunas de las principales, con millones y millones de usuarios y excelentes críticas.

Facebook tiene años en el Internet y empezó como una simple página para hacer amigos, luego de meses y meses de cambios y mejoras, en menos tiempo del que todos pensaban, Facebook pasó a tener más de un millón de usuarios, posicionándose entre las páginas más populares de la red. Actualmente cuenta con un sin fin de opciones para durar horas distraído: juegos, aplicaciones, un chat, páginas de todo tipo, perfiles de famosos y mucho más, además de poder tener a la mano a tus amigos.

facebook español

Facebook te brinda una comodidad extrema para que estés siempre comunicado y actualizado. Iniciar sesión en Facebook en español es muy sencillo, siempre y cuando tengas una cuenta de correo electrónico y ya estés registrado. Si no estás registrado, puedes hacerlo de forma muy simple en tan sólo pocos pasos, accediendo a la página principal de Facebook en español, en la parte central sólo deberás llenar su pequeño formulario y listo. Al momento de iniciar sesión, sólo deberás introducir tu correo electrónico o número de teléfono, y tu contraseña.

entrar en fb

¿Ya ves? Es muy sencillo, inicia sesión en Facebook en español y entérate de todo lo que están haciendo tus amigos y famosos preferidos.

Iniciar sesión en Facebook para iPad

Es increíble todo lo que el mundo ha avanzado, lo que las mentes brillantes han logrado crear y conseguir. El avance tecnológico es algo que aún nos tiene asombrados, a pesar de que ya nos acostumbramos a ello, no deja de ser abrumador y maravilloso. Los teléfonos inteligentes, desde que se crearon, siempre han sido impresionantes y con cada nuevo que sale al mercado, trae consigo una nueva mejora.

facebook ipad

Por otro lado, la Apple es una de las mayores empresas innovadoras en tecnología avanzada y las primeras que sacaron a relucir sus gustos por los equipos grandes, como por ejemplo, el iPad. Este aparato es impresionante y cuenta con una tienda virtual en la cual puedes obtener todas las apps del momento. Sí, estamos hablando de la App Store.

Entre estas populares apps, se encuentran las redes sociales. Antes, Facebook no contaba con una versión para iPad, sin embargo, actualmente se creó una y ahora todo aquel que posea este equipo, puede tener la app a la mano.

iniciar sesion ipad

Para descargar Facebook en tu iPad, sólo deberás dirigirte a la App Store y colocar en el buscador el nombre de la tan popular red social y comenzar la descarga. Luego se procederá a la instalación de manera automática, por lo que sólo tomará apenas unos minutos.

Una vez que cuentes con la aplicación, deberás abrirla y automáticamente se te mostrará el inicio de sesión de Facebook en su versión minimalista, pero no por eso menos llamativa.

Para iniciar sesión en la misma, sólo deberás introducir los datos solicitados (correo electrónica y contraseña) y darle en “entrar”.

fb

Los pasos son muy sencillos y es que no hay nada más cómodo que revisar nuestras redes sociales desde estos aparatos tan maravillosos. ¡No lo pienses más y ve ya a descargarla!

Iniciar sesión en Facebook para Tablet

Las redes sociales han acaparado nuestro mundo en todos los sentidos posibles. Estas páginas son increíbles ya que nos permiten estar en constante comunicación con el mundo entero, además de estar siempre actualizadas, por lo que las noticias de último minuto siempre están en ellas.

Una de las principales redes sociales del mundo entero, es Facebook. Esta página Web es impresionante. Creada en Estados Unidos, cuenta con millones de usuarios activos que de forma diaria la utilizan y están contentos con ella. Con una interfaz bastante dinámica e intuitiva, te permite interactuar con tus amigos desde cualquier lugar del mundo, enviar fotos y videos, etiquetar a tus amigos en ellos o bien compartirlos en su muro.

fb

Cuenta también con un sinfín de juegos para todos los gustos y un chat de Messenger que te permite hablar de forma privada con tus amigos, además de muchas cosas más. Como ya ven, es una página bastante completa.

Actualmente existe una versión móvil, por lo que podemos disponer de ella desde nuestros smartphone o tablets, es decir, comodidad pura.

fb tablet

Para descargar Facebook en tu tablet sólo debes dirigirte a la tienda virtual que disponga tu equipo, colocar en el buscador el nombre de la app y comenzar la descarga. Esto deberás tomar apenas unos minutos.

Una vez que hayas instalado la aplicación en el equipo, puedes proceder a iniciar sesión. Esto también es bastante simple y la versión para móvil es muy llamativa y está disponible en distintos idiomas: inglés, japonés, portugués y español.

Para iniciar sesión Facebook sólo debes ingresar tus datos en donde se te pide y darle en “entrar”. Los datos son los mismos que siempre, tu correo electrónico y tu contraseña.

facebook para tablets

¿Ven?, es muy sencillo, así que corre ya a descargar la aplicación en tu iPad y empezar a disfrutar de sus novedades.

Iniciar sesión en Facebook desde el celular

Desde que los teléfonos inteligentes han llegado a nuestras vidas, todo ha sido mucho más sencillo, ya que desde la palma de la mano podemos mover el mundo y en la comodidad de nuestro hogar, de la playa, de la casa del abuelo, desde el carro (si no eres el que está manejando), y hasta de otro país. No importa en dónde estés, si tienes un teléfono inteligente, estarás comunicado todo el tiempo y esto se debe a las famosas aplicaciones.

Las apps están dominando el mundo, definitivamente, ya que antes sólo podíamos estar en contacto a través de las redes sociales desde la computadora, pero desde hace unos años para acá y gracias a las grandes mentes maestras que siempre piensan por nosotros, contamos con estas redes sociales en nuestro bolsillo.

Cualquier smartphone cuenta con una tienda virtual en la cual puedes descargar todo lo que desees, desde juegos hasta aplicaciones, siempre y cuando esté creada, como por ejemplo, Facebook.

facebook movil

La versión de Facebook para móvil es impresionante y hermosa a la vista. Es completamente llamativa y muy similar a la versión Web, sólo que minimalista en algunas cosas, pero sin nada menos. No podrás confundirte al usarla ya que todo está estratégicamente posicionado y podrás acostumbrarte a la app en tan sólo una hora.

Ya descargada la aplicación, iniciar sesión en Facebook desde tu celular te tomará apenas segundos y una buena conexión a Internet. Su versión de entrada es bastante simple pero no por eso menos llamativa. Sólo deberás introducir tus datos (correo electrónica y contraseña) y podrás empezar a conocer la versión móvil.

fb movil

No lo pienses más y ve ya a la tienda virtual de tu teléfono y descarga la aplicación, y entérate de todo lo que hacen tus amigos, desde la palma de tu mano.   

Iniciar sesión en Facebook para Android

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por la comunidad joven y media, incluso, hasta los abuelos la están usando cada día y es que hay tanto que hacer con ella, que es impresionante el hecho de que puedes durar horas en la página sin aburrirte.

Cuenta con juegos, aplicaciones de entretenimiento, la opción de subir fotos y videos en los cuales puedes etiquetar a tus amigos, un chat y muchísimo más, de modo que no te aburrirás, tengas la edad que tengas.

facebook

Así como existe Facebook, también están otras redes sociales bastante interesantes, y es que este campo de la tecnología está tan avanzado, que de unos años para acá, se implementaron en los teléfonos inteligentes la opción de tener estas páginas en apps. Es decir, puedes estar comunicado todo el día desde la comodidad de tu cocina, sin necesidad de correr a la computadora.

Android cuenta con una tienda virtual en la cual puedes descargar todas las apps que desees, y Facebook no es en lo absoluto la excepción. Si colocas en el buscador de la tienda, el nombre de la red social, te aparecerá inmediatamente la descripción de la aplicación y la opción de descarga.

Una vez que la tengas en tu smartphone, el resto es muy sencillo. Deberás abrir la app y automáticamente se te mostrará un inicio similar que en la Web, sólo que minimalista. Siguiendo los lineamientos de diseño de Facebook Web, en la versión móvil todo está en casi el mismo orden, de modo que no tienes manera de perderte.

fb android

Lo mejor de todo es que el chat también viene incluido en la app, por lo que puedes hablar con tus amigos de Facebook desde la comodidad de tu cama y todos desde la palma de tu mano, literal.

No lo dudes más y ve ya a descargar Facebook para móvil en tu Android y empieza ya a disfrutar de esta grandiosa app pensada para ti.

Facebook: iniciar sesión con nueva cuenta

Hay muchas razones por las cuales una persona usa Facebook, y es cómo no, si actualmente el número de personas que no saben lo que es, es casi nula, ya que hablamos de una de las principales redes sociales del momento desde su creación, hasta ahora.

La popularidad de Facebook se extendió rápidamente hasta volverse permanente, ya que desde que se dio a conocer hasta el sol de hoy, es muy popular y usada. Actualmente todos aman esta página Web ya que te permite encontrar a tus amigos, hasta al que tenías años sin ver. Además, cuenta con distintas opciones para que nunca te aburras, como subir fotos y videos, compartirlos, etiquetar en ellos a tus amigos y mucho más. Te ofrece también la facilidad de jugar desde tu Facebook, de modo que puedes jugar y hablar por el chat de Messenger que tan encantado tiene a los usuarios, al mismo tiempo.

registro

Naturalmente, estamos hablando de una red social muy completa que estamos seguros que durará muchos años más, gracias a todas las innovaciones y modificaciones que cada cierto tiempo le hacen. Por ejemplo, la vinculación a otras redes sociales, como Badoo e Instagram.

Crearse una cuenta es bastante fácil, sólo debes dirigirte a la página principal de Facebook y enfocarte en la parte central. Sí, ahí donde verás un pequeño cuadro con distintas preguntas personales y algunas opciones. El registro de Facebook es muy fácil y rápido, de modo que no tardarás más que unos pocos minutos en registrarte.

Una vez que hayas hecho tu registro, para iniciar sesión debes retornar de nuevo a la página principal y enfocarte esta vez en la parte superior derecha, donde encontrarás dos pequeñas casillas en las cuales debes colocar tu correo electrónico o número de teléfono, tu contraseña y darle click en “entrar”.

entrar en fb

Como ven, es bastante sencillo crearse una cuenta e iniciar sesión en Facebook, de modo que podrás empezar a buscar amigos y modificar tu perfil en poco tiempo.

¡Suerte!