Iniciar sesión en Badoo con Facebook

Badoo es una de esas redes sociales que llaman la atención con tan sólo el nombre, y es que más que sólo un nombre bonito y atractivo, estamos hablando de una página Web que tiene de todo en general. Muy similar a Facebook, Badoo cuenta también con millones de usuarios que están muy contentos con todos los beneficios que esta red social tiene para ellos.

badoo

Con Badoo puedes subir fotos, etiquetar a las personas que aparezcan en ella, subir videos, hacerte conocido, encontrar amigos que tenías años sin ver, agregar gente nueva que deseas conocer, promocionarte a ti mismo, entre otras muchas cosas, todo esto con el fin de que puedas interactuar con el resto del mundo y al mismo tiempo convertirte en una persona conocida mundialmente, bien sea por tus fotos, comentarios o cualquier cosa que hagas que llame la atención de los otros usuarios.

badoo facebook

Nada que envidiarle a otras redes sociales, esta página cuenta con una interfaz y un diseño Web bastante llamativos a la vista, con un estilo único y propio que te encantará. Aunque no hay que negar que a pesar de ser atractivo el diseño, es bastante sencillo.

El registro de Badoo es muy sencillo, consta de abrir la página principal y en la parte superior derecha, pinchar sobre la casilla que dice “Regístrate”. Puedes utilizar tu cuenta de Facebook para realizar este procedimiento más rápido.

iniciar sesion

De la misma manera, puedes usar Facebook  para Iniciar sesión en Badoo y también muy sencillo y bastante rápido. Deberás dirigirte a la página principal de la misma y en la parte central de la página, arriba de donde deberás introducir tu correo electrónico seguido de tu contraseña,  le haces click al botón Entrar que posee el logo de Facebook.

Como ves, es muy sencillo y muy útil, también. No esperes más y ve ya a formar parte de esta gran comunidad.

Registrarse en Badoo con Facebook

Badoo es una red social que fue creada en el 2006 y que hasta la fecha tiene más de 300 millones de usuarios activos y felices con la página. Sirve para hacer amigos, compartir fotos, videos y mucho más. Además permite que te promociones a ti mismo, de modo que otras personas te conozcan también y así ganes audiencias.

badoo

Es una red social muy popular, sobretodo en Estados Unidos y se estima que se mantenga en marcha muchos años más.

¿Te llamó la atención y quieres probar? ¿Quieres registrarte en Badoo pero no sabes cómo?, no te preocupes, aquí pensamos en ti y es por eso que aquí te dejamos esta serie de pasos para que tengas tu cuenta en Badoo en pocos minutos, y más rápido si utilizas tu cuenta Facebook:

Baddo-facebook.

  1. Lo primero que debes hacer es tener en cuenta que debes tener una cuenta de correo electrónico activa con una cuenta de Facebook.
  2. Una vez que cuentes con una, deberás dirigirte a la página principal de Badoo y en la parte superior derecha, pinchar sobre la opción que dice “únete a Badoo”
  3. Automáticamente, se te dirigirá a una pantalla en la cual se te mostrará un pequeño formulario que deberás llenar con preguntas personales. Al lado, aparecen botones de redes sociales para crear tu cuenta a partir de cualquiera de estas. Elige Facebook.
  4. Te solicitará los permisos de tu cuenta en Facebook.
  5. Para finalizar de forma adecuada el registro, deberás rellenar otros detalles.

registrarte

Es importante destacar también que puedes iniciar sesión en Badoo con tu cuenta de Twitter, Google +, entre otras, ya que existe un vínculo entre estas redes sociales.