Registrarse en facebook en español

Registrarse en facebook en español

Todos necesitamos hablar con los demás, nuestra naturaleza nos hace ser comunicativos y hoy con las nuevas tecnologías comunicarnos de manera personal ya no es la única forma, también existen maneras que Internet nos ha proporcionado, un ejemplo son las redes sociales y te podemos decir que una de ellas es Facebook.

Registrarse en Facebook en español podrás estar comunicado con todos tus amigos y familiares que están lejos de ti, pero también podrás conseguir muchos amigos de habla hispana o de idioma español.

Registrarse en facebook en español

Para registrar una cuenta de Facebook solamente debes hacer los siguientes pasos:

En primer lugar debes de entrar a la dirección www.facebook.com, como puedes observar esta plataforma es universal, pero eso no quiere decir que va a estar en otro idioma, sino que estará completamente en español, porque al Registrarse en Facebook en español tienes la posibilidad de conseguir muchos amigos de tu mismo lenguaje, ya adentro del formulario, encontrarás que solamente pide datos sencillos, pero lo debes de agregar de manera correcta.

Para tener una cuenta de Facebook debes de tener como edad mínima de 13 años de edad, antes de eso no se puede.

Completa el nombre y los apellidos, estos deben de ser reales para que Facebook no cierre tu cuenta más adelante, seguido de esto tienes que agregar un correo electrónico con el que debes de ponerlo dos veces y por último introduce una contraseña que sea sumamente segura.

Solamente faltaría poner tu fecha de nacimiento y si eres una mujer o un hombre, por último debes de presionar el botón de Regístrate, esto es para terminar y crear tu cuenta de Facebook.

Cómo puedes observar en este pequeño tutorial, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pequeños pasos, los cuales son muy sencillos de realizar y con estos estarás disfrutando de un mundo nuevo de comunicación y mucha diversión.

8 comentarios en “Registrarse en facebook en español”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *